01 diciembre 2015

El 20 D vota con tu cartera

El cuanto cuesta la broma de estas elecciones es un dato importante, que como no, retrata la cretinez de nuestros candidatos y de sus equipos. Comprometerse a a Incrementar el gasto cuando lleguen a la poltrona de la Moncloa, debería de resultar para los ciudadanos de a pie, el primer síntoma de que a ese cretino no hay que votarle. Rebajas de gasto público es lo que necesita España y simultáneamente rebajas de impuestos, ese si es el camino. Si tu político u otro de cualquier calaña, te sugiere que va a incrementar el gasto público, échale de tu casa, antes de que se quede con tus muebles.
Ahora bien, hay otro detalle que hay que tener en cuenta, tanto si algún candidato te promete subidas de gasto, o tanto no se comprometa a subir el gasto, pero si a modificar tu saldo neto. Me explico, lo que denomino tu saldo neto público no es más que la suma algebraica de los impuestos que pagas a todas las administraciones (con signo negativo) y el valor de los servicios públicos que recibes de todas las administraciones (con signo positivo). Por definición tu saldo neto en este momento es negativo, pagas más que ingresas, pero no te engañes, no es culpa de nuestro gobierno actual, el gobierno anterior, y el otro y el otro, y el que viene y los siguientes, siempre provocarán que tu saldo público sea negativo, insisto no te engañes. La ecuación que provoca esta situación tiene un elemento estructural causante de este constante desaguisado, se llama ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, con denominaciones diferentes, local, autonómica, estatal, europea, mundial, y no lo dudes, cuando seamos capaces de dar el salto a colonizar otros planetas y universos, habrá una ADMINISTRACIÓN GALÁCTICA, cuyo mantenimiento será a tu costa.
Y como no, la Administración Pública tiene un coste de mantenimiento elevado y un coste de crecimiento también elevado, Ellos al coste de crecimiento lo llaman INVERSIÓN PÚBLICA, pero es mera propaganda.
Bien, ya sabes dos cosas, no por que te las diga yo, ya las sabías de antes, solo estamos organizando nuestra memoria.
La primera consiste en que debes de echar de tu casa a todos los candidatos que te propongan incrementar el gasto público, porque como no puede ser de otra manera, el gasto público se nutre de tus impuestos, y lo que en fondo te está diciendo tu candidato, no es otra cosa de que VAS A PAGAR MAS IMPUESTOS, a cambio de NADA.
La segunda cosa que estamos recordando es que TU SALDO NETO siempre es negativo y ello es debido a que existe un componente en el álgebra política que se denomina ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, que se nutre de tus impuestos a cambio de NADA.
Por no alargar la cosa, me permito echar al viento una recomendación general para estas elecciones, y me parece la recomendación principal a tener en cuenta. 
Si crees que no debes de votar, porque el ganado que tenemos no llega ni a la categoría de desecho de tienta, NO VOTES.
Si te remuerde la conciencia y quieres votar, VOTA CON TU CARTERA. Es sencillo piensa en lo escrito más arriba, NO VOTES a quien quiere INCREMENTAR EL GASTO, que acabarás pagando tú, y tampoco votes a los candidatos que NO TE PROPONGAN REDUCIR EL GASTO PÚBLICO Y REDUCIR LOS IMPUESTOS. 
No te quejes mucho si cada vez recibes menos servicios públicos y pagas más impuestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si esta entrada o el blog te ha parecido interesante, útil, innecesario, reiterativo, estupendo, puedes decírmelo libremente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.