21 noviembre 2013

La superjueza sustituta de 46 juzgados

El Presidente del Consejo General del Poder Judicial, don Gonzalo Moliner Tamborero ha nombrado a doña Ramona Guitart Guixer, jueza sustituta para los años 2013 y 2014 de nada menos que de 46 juzgados catalanes.
Sin dudar ni un ápice de los superpoderes de doña Ramona, para atender en modo, forma y oportunidad las necesidades de los 46 juzgados catalanes relacionados en el Acuerdo publicado, me parece a mí, que tengo el mayor desconocimiento posible del tema judicial, que no va ser posible que como jueza sustituta pueda atender las necesidades de tamaña colección de juzgados. Pueden comprobar que los tales juzgados no son pequeños ni baladíes, Tarragona, Gerona, Martorell, Manresa, son algunos de ellos.
Esperemos que además de esta jueza sustituta, haya otros cuantos jueces más para realizar las labores sustitutorias, en caso contrario, que pierdan toda esperanza los que necesiten del orden jurisdiccional contencioso-administrativo.

Nombramientos
  • Acuerdo de 13 de noviembre de 2013, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra a doña Ramona Guitart Guixer, Jueza sustituta de los Juzgados de Arenys de Mar, Badalona, Berga, Cerdanyola del Vallés, Cornella de LLobregat, El Prat de LLobregat, Esplugues de LLobregat, Gavá, Granollers, Igualada, L'Hospitalet de LLobregat, Manresa, Martorell, Mataró, Mollet del Vallés, Rubí, Sabadell, Sant Boi de LLobregat, Sant Feliú de LLobregat, Santa Coloma de Gramenet, Terrassa, Vic, Vilafranca del Penedés, Vilanova i la Geltrú, Girona, Blanes, Figueres, La Bisbal d'Emporda, Olot, Puigcerdá, Ripoll, Sant Feliú de Guixols, Santa Coloma de Farners, LLeida, Balaguer, Cervera, La Seu d'Urgell, Solsona, Tremp, Vielha e Mijarán, Tarragona, Amposta, El Vendrell, Falset, Gandesa, Reus, Tortosa y Valls.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si esta entrada o el blog te ha parecido interesante, útil, innecesario, reiterativo, estupendo, puedes decírmelo libremente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.