21 agosto 2013

Los corruptos de Astapa en Estepona vuelven al Ayuntamiento

Aunque es posible que no se hayan ido nunca.
Les recomiendo algunas lecturas para refrescar la memoria, cada vez más lejana, los jueces del caso deben de tener algo de responsabilidad en que el asunto lleve sin ser juzgado mas de 5 años.
Aunque muchas en Google, he tomado estas 3:
http://elpais.com/diario/2008/06/19/espana/1213826401_850215.html
http://www.diariosol.es/foro/topic.php?id=1960&page=2
http://www.malagahoy.es/article/malaga/456908/sumario/desvela/estepona/padecio/una/gangrena/general.html


Pues si leen con atención, uno de los prendas del caso Astapa, imputado en el mismo es ni más ni menos que don ANDRÉS ARTURO FLORES GÓMEZ.
Este personaje ha sido DESIGNADO por el actual alcalde de Estepona, don JOSÉ MARÍA GARCÍA URBANO, como Jefe de los Servicios Jurídicos de Urbanismo.
A continuación tienen el Edicto del Ayuntamiento de Estepona del boletín oficial de la provincia de Málaga del día de hoy 21 de agosto de 2013.
Del imputado no hay nada que esperar, más que salga el juicio y se defienda como pueda, pudiendo ser inocente de los cargos de los que se le acusan, o puede ser obsequiado con cualquier otra figura jurídica sin coste real para el imputado.
Del actual alcalde hay que esperar algo más, tendrá que justificar públicamente este nombramiento, cosa que no ha hecho desde la fecha del mismo, el 14 de junio pasado, además tendrá que convencernos de la conveniencia de poner a un imputado por corrupción urbanística al frente nada más y nada menos que de los Servicios Jurídicos de Urbanismo. La zorra al cuidado de las gallinas.
Aunque otras lecturas también pueden ser hechas de este DEDAZO, la primera de ellas puede ser que el alcalde de Estepona del Partido Popular, pretenda corregir el presunto comportamiento corrupto, mediante su "reinserción municipal". También el dedazo del alcalde puede ser interpretado en clave de aprovechamiento de los conocimiento que un presunto corrupto tiene del tema urbanístico para prevenir futuros y similares comportamientos.
Por último y de manera más prosaica, puede que el señor alcalde esteponero piense que el enemigo de mi enemigo es mi amigo, y por ello, le siente a comer en la mesa municipal.
En cualquiera de las opciones, la elección del alcalde popular es detestable, ya que ser un imputado es ya deporable, pero beneficiar y dar cabida en el Ayuntamiento a imputados por presuntos delitos relacionados con el urbanísmo, tiene peor calificación moral, ética y ciudadana, es una canallada y una indecencia.

Edicto 9135/2013, de procedencia AYUNTAMIENTO (Estepona), publicado en el Boletín nº 159 del 21 de agosto de 2013:

Estepona
Edicto
Por Resolución de esta Alcaldía de 10 de mayo de 2013, fue nombrado
para el puesto de de libre designación, denominado “Jefe de los
Servicios Jurídicos de Urbanismo”, el funcionario de carrera de esta
Corporación, siguiente:
Flores Gómez, Andrés Arturo. DNI. 32043062-Z.
Lo que se hace público en cumplimiento de lo establecido en el
artículo 62.1.b) de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico
del Empleado Público.
Estepona, 14 de junio de 2013.
El Alcalde, firmado: José María García Urbano.
9135/13

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si esta entrada o el blog te ha parecido interesante, útil, innecesario, reiterativo, estupendo, puedes decírmelo libremente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.