29 octubre 2020

La difícil convivencia en el mundo digital-rural

 Desde la creación de la página de CIUDADANOS NAVALAFUENTE, el día 2 de mayo de 2019, justo después de la elecciones municipales, nunca hasta el día de hoy había realizado ningún comentario en ella. Y tampoco busquéis en el futuro otros posteriores, ya que tengo por costumbre no participar en proyectos populistas y demagógicos como el que están llevando a cabo desde CIUDADANOS NAVALAFUENTE, aunque sería mejor denominarlo MARIANODANOS NAVALAFUENTE.

 Pues bien, aprovecho tu tribuna para aclararte algunas cuestiones:

 Solo tengo una cuenta personal en FB, solo tengo una cuenta en Twitter, solo tengo una cuenta en Instagram, solo tengo una cuenta en Google, solo tengo…Obviamente tengo otras cuentas de uso profesional que se encuentran fuera del alcance de este comentario

¿Qué quiere decir ésto?

Es muy sencillo, Solo actúo en FB desde una sola cuenta la de JOSE LUIS DE ANDRES. Si alguien desea conocer mis publicaciones, mis fotos o mis videos, solo tiene que buscarme como JOSE LUIS DE ANDRES, este es el único camino. Dentro de este perfil “cuelga” una página que también se denomina JOSE LUIS DE ANDRES HUELVES, que viene a ser lo mismo, ya que las uso indistintamente. Y siempre que interactúo con otras cuentas, lo realizo desde mi biografía.

 Por favor, no lloriquees constantemente porque no formes parte del equipo de gobierno municipal de Navalafuente, NO ERES UNA PERSONA DE CONFIANZA. La confianza es un activo que tu no tienes, ni vas a poder conseguir nunca, por una sencilla razón, tu propio comportamiento, tu manipulación de la realidad y de las personas que te rodean y en que piensas que todo vale para conseguir tus objetivos. Además, pienso que no solo no eres una persona de confianza, pienso que eres una persona tóxica, y tus problemas personales no debes de elevarlos a la categoría de problemas municipales.

En la sede de Ciudadanos se deben de dar cuenta que con una persona como tú al frente de la organización en Navalafuente, nunca llegaréis a poder gobernar, ni siquiera mintiendo como haces constantemente.

 

Mi vida política es diferente y completamente ajena a mi vida privada. No husmees en mi vida privada y profesional, es la única vez que te lo voy a decir, de la misma manera que yo no husmeo en tu vida privada y profesional. Tus conexiones con personas del ámbito de VOX no son higiénicas y sanas. El paralelismo entre tus publicaciones y las publicaciones del troll DOUG STAMPER DE VOX, son constantes. Si quieres ensuciar las redes, los demás también lo sabemos hacer. No te conviene hacer determinado tipo de publicaciones sobre mi persona, en connivencia con los bastardos que se esconden detrás de cuentas falsas, por cierto, denunciadas ante la Guardia Civil.

Mal camino has escogido si basas tus publicaciones en la basura que recoges de las publicaciones de los troles de VOX. 

Una apreciación quiero hacerte, la “realidad” es aquello que sucede en el mundo “real”, y afortunadamente la realidad es única. Por mucho que mientas, manipules, tergiverses, omitas, alteres o utilices medias verdades, la realidad es tozuda.

 Y por último, un consejo, debes de resolver tus problemas personales con nuestro alcalde, en lugar de transformarlos en problemas “políticos”, ya que este comportamiento perjudica a toda la ciudadanía de Navalafuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si esta entrada o el blog te ha parecido interesante, útil, innecesario, reiterativo, estupendo, puedes decírmelo libremente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.