10 abril 2020

¿ Administración electrónica en la Sierra Norte de Madrid ?

Algunos de los que me conocen, conocen, que suelo comprobar todo aquello que sale de mi boca, de mi mano o de mi ordenador.
Algunos de los que me conocen, conocen, que aunque comprobando las fuentes de la información, cierto número de veces, terminas metiendo la pata y haciendo un favor al mamón de turno.
Bien, pues os puedo decir que de 7 municipios de la subcomarca de la Sierra de la Cabrera, situada en la Sierra Norte de Madrid, de 7 municipios, nada más que 4 sedes electrónicas de los ayuntamientos, funcionan correctamente.
Estos son los municipios revisados:
Bustarviejo , Cabanillas de la Sierra , La Cabrera , Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias , Navalafuente , Valdemanco ,VVenturada   

Para que nadie me pueda acusar de que hago pocos amigos, serán ustedes mismos, quiénes, si así lo desean, descubran por si mismos, que sedes electrónicas municipales funcionan o no funcionan.

Aquí las tienen:

Bustarviejo

Cabanillas de la Sierra

La Cabrera

Lozoyuela

Navalafuente

Valdemanco

Venturada

A día de hoy. llevamos confinados 25 días, 25 días sin poder realizar presencialmente trámites municipales, quienquiera que necesite hacerlos. Para más inri, de 7 sedes electrónicas revisadas, nada más y nada menos que 3 de ellas no funcionan.
Juzguen ustedes mismos.
¿Atraso? ¿Qué atraso?

P.D.: Algunas horas más tarde, una de las sedes funcionaba correctamente, concretamente la de Navalafuente, La sede de Bustarviejo seguía inoperativa y la sede de Venturada, aunque parece operativa, termina dando un mensaje de error.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si esta entrada o el blog te ha parecido interesante, útil, innecesario, reiterativo, estupendo, puedes decírmelo libremente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.