![]() |
el mejor dedo para designar |
Me parece un desvarío que puestos completamente técnicos como el descrito, se adjudique mediante el dedo del jefe del designado. Este infame sistema produce como ya ustedes saben, dos efectos perversos, el primer efecto es que los pobres contribuyentes y ciudadanos, que muchas veces no coinciden dado el nivel creciente de economía sumergida, desconocemos si efectivamente don Francisco Javier Pardos Ríos, es tan bueno como para desarrollar su nuevo puesto, ya que no ha podido demostrar su valía, también desconocemos si siendo bueno don Francisco, no habría otro igual de bueno o mejor para desempeñar el trabajo. La segunda perversidad es fácil de percibir, si me designa mi propio jefe, la servidumbre está servida, lo cual provoca una tercera perversidad no menor, que no es otra que la falta de oposición a cualquier tropelía que se le ocurra al jefe o jefa de don Francisco y que éste por motivos obvios, no criticará ni tampoco se le ocurrirá oponerse ni mostrar sus posibles mejoras, por lo que se hurta al sistema de una buena herramienta de mejora.
Resolución de 9 de mayo de 2013, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 21 de febrero de 2013.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si esta entrada o el blog te ha parecido interesante, útil, innecesario, reiterativo, estupendo, puedes decírmelo libremente.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.