01 mayo 2013

Depósitos y consignaciones judiciales abandonadas



Si ha realizado usted algún ingreso en las Cuentas de Depósitos y Consignaciones Judiciales de los Juzgados de instrucción o de primera instancia de Madrid, Barcelona, Córdoba, Gijón, Sabadell y otras localidades, tiene usted un mes para reclamar el depósito que realizó.
Deberá de tener usted buena memoria por que las fechas son del año 1991 y anteriores, y algunas de ellas sorprendentes, en el Juzgado de Instrucción 27 de Barcelona y con el procedimiento: 71-0892-08 figura un depósito con fecha de disposición del  21 de febrero de 1908, repetimos 1908, siendo el beneficiario Marou Kenda y el importe de 29,00 euros.
Otro depósito peculiar es el del Juzgado de Primera Instancia 3 de Terrassa, con fecha de disposición del 04 de agosto de 1955 , aquí el tema se agrava, ya que además de haber transcurrido 57 años el beneficiario es desconocido.
El beneficiario "desconocido" es el beneficiario más popular de todos propietarios de los depósitos que pasarán a formar parte del Tesoro Público, lo cual resulta curioso, que la mayoría  sean desconocidos para la Justicia.





MINISTERIO DE JUSTICIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si esta entrada o el blog te ha parecido interesante, útil, innecesario, reiterativo, estupendo, puedes decírmelo libremente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.